Leynor Abogados

Slider

Áreas de práctica

En Leynor Abogados estamos especializados en las principales ramas del Derecho, con una clara vocación de adelantarnos a la aparición de problemas jurídicos de nuestros clientes, y con la firme determinación de la defensa de sus Derechos. Nuestras áreas de trabajo son:

Nuestro Derecho Civil bebe de las fuentes del Derecho Romano, inspiración de nuestro actual Código. Por ello, estas materias han estado reguladas desde hace miles de años, ilustrando la importancia que tienen. En Leynor Abogados tratamos todos los temas de esta rama del Derecho, desde herencias, hasta divorcios y guarda y custodia, así como reclamaciones de cantidad, indemnizaciones por accidente de tráfico, incumplimiento de contratos, etc. Nuestra experiencia y trayectoria nos avalan, lo que nos permite dar un servicio de calidad:

-Familia (divorcios, guarda y custodia…)

-Herencias

-Arrendamientos

-Accidentes de tráfico

-Responsabilidad Civil (daños en vivienda, vicios ocultos…)

Y además (Comunidades de Propietarios, reclamaciones de cantidad…)

Una de las cuestiones de mayor relevancia hoy en día son las relaciones laborales. Un buen asesoramiento en esta materia te ayudará a solucionar todas las controversias surgidas en el seno de la empresa, entre ésta y sus trabajadores. Igualmente, nuestros abogados te podrán ayudar en procedimientos sancionadores de la Seguridad Social e Inspección de trabajo, solicitud de incapacidades, impugnación de altas médicas y todo lo relacionado con estas materias.

Igualmente gestionamos sanciones de la Seguridad Social, así como de la Inspección de trabajo, tanto a empresas como a personas físicas:

-Despidos y reclamaciones de cantidad

-Actas de inspección.

-Indemnizaciones por accidentes de trabajo.

Y también denuncias por acoso laboral, impugnación de bajas…

Actualmente todos conocemos los casos en los que la banca ha sido llevada a los Tribunales por las irregularidades llevadas a cabo por la banca en la comercialización de sus productos, sobre todo los financieros (cláusulas suelo, gastos hipotecarios, acciones preferentes). Con nuestra ayuda, te asesoraremos para conseguir que tus intereses siempre estén en buenas manos. Llevamos todo tipo de procedimientos contra las entidades bancarias para ayudarte a recuperar lo que te pertenece:

-Acciones del Popular

-Hipotecas multidivisa

-Clausulas suelo

-IRPH

 

Hoy en día la mayoría de las acciones que realizamos en la vida la hacemos desde nuestra condición de consumidores. Desde comprar un coche, hasta pedir artículos por internet, pasando por comprar una simple fruta en el supermercado. Siendo una legislación relativamente nueva y en constante desarrollo, es necesario contar con el asesoramiento adecuado y con ello tener la certeza de que gozamos de todos nuestros derechos:

-Gestión de morosos

-Nulidad de cláusulas abusivas

-Garantía de vehículos

-Reclamaciones a empresas

La gestión de una empresa implica el conocimiento y práctica de la legislación sobre sociedades, pues es la piedra angular en la que descansa la vida jurídica y económica de tu negocio. En Leynor Abogados asesoramos a las empresas en Juntas de socios, accionistas, así como en la liquidación, compraventa de participaciones sociales, etc.

En nuestro equipo contamos con colaboradores especializados en una de las ramas más importantes del Derecho. Contar con una dirección letrada solvente desde el principio, puede marcar la diferencia a la hora de enfrentarnos a un procedimiento penal en nuestra contra:

-Asistencia a declaraciones.

-Procedimientos ante Tribunal de Jurado.

-Recursos, etc.