Leynor Abogados

Slider

El despacho de abogados

Leynor Abogados, presta sus Servicios Jurídicos en Canarias desde hace más de 10 años, en su sede en Santa Cruz de Tenerife. Para ello, ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes, fomentando la prevención legal mediante el estudio jurídico del problema planteado, ya sea mediante cita presencial, telefónica u online, así como la asistencia letrada en todas las áreas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

El éxito de nuestro trabajo se debe a la atención personalizada a nuestro cliente, dándole máxima diligencia a sus intereses y empleando absoluto rigor en cada uno de los asuntos encomendados. La innovación e investigación jurídica, la estrategia en los diversos ámbitos de actuación y la especialización en la actuación del análisis jurisprudencial son nuestras señas de identidad.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos años nos han llevado a situarnos en poco tiempo, como un despacho de abogados líder en clientes en la Isla de Tenerife, siendo una firma fiable, de calidad y de conocida trayectoria profesional.

Actualmente formamos parte de Red Nacional de Abogados, formada por abogados de toda España que presta servicios en todo el país. También somos una de las delegaciones de LEAN ABOGADOS (www.leanabogados.com), cuya filosofía es dar un servicio que pretende cambiar la forma en la que se entiende la abogacía, mediante la implantación de procesos eficientes en la gestión de los asuntos de nuestros clientes.

El equipo

La confianza es el principal valor en la relación abogado-cliente, convirtiéndola en el eje central de nuestra filosofía. En Leynor Abogados contamos con un grupo de trabajo que compagina juventud y experiencia, que nos permite dar un servicio personalizado a cada cliente en sus sedes de Santa Cruz de Tenerife y Güimar.

Matilde Zambudio

Matilde Zambudio

Abogada titular

Licenciada en Derecho por la Universidad de Lleida en 1999, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, Abogado y Asesora Jurídica de Derecho Civil y Empresas, desde el año 2000 y Gerente del despacho de Abogados Leynor desde el año 2006. Directora Consultora de la Entidad Mercantil BNI (Business Network Internacional) desde el 2017 hasta la actualidad. Miembro de Red Nacional de Abogados. Miembro de Lean Abogados. Docente como preparadora de oposición, impartiendo clases a opositores de auxiliares y agentes de la Administración de Justicia.

matildezambudio@leynor.es

Eduardo Mederos Ramos

Eduardo Mederos Ramos

Abogado colaborador

Título de Grado en Derecho por la Universidad de La Laguna (2015). Máster de Acceso Universitario a la profesión de Abogado por la UNED (2017) Actualmente ejerciendo como colegiado por cuenta propia, especializándome en las materias de Derecho Penal, Civil y Bancario.

eduardomederos@leynor.es

Alejandro Díaz Pérez

Alejandro Díaz Pérez

Abogado colaborador

Licenciado en Derecho en el año 2011 por la Universidad de La Laguna y colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma. Ejerce como Letrado desde su colegiación, especializándose en materia Mercantil, Civil y Laboral, así como con en el asesoramiento a empresas.

alejandrodiaz@leynor.es

Yeray Plata Torroglosa

Yeray Plata Torroglosa

Abogado colaborador

Licenciado en Derecho en el año 2011 por la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Desde el 2011 ejerce como Letrado en las diferentes ramas de Derecho, en especial en Derecho Civil, Laboral y Penal. Como formación complementaria ha realizado el Curso Superior de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios por el Centro de Estudios ESINE, así como el Curso Compliance Officer (Wolters Kluwer).

yerayplata@leynor.es