Leynor Abogados

Slider

El despacho

Leynor Abogados, presta sus Servicios Jurídicos en Canarias desde hace más de 10 años, en su sede en Santa Cruz de Tenerife. Para ello, ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes, fomentando la prevención legal mediante el estudio jurídico del problema planteado, ya sea mediante cita presencial, telefónica u online, así como la asistencia letrada en todas las áreas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

El éxito de nuestro trabajo se debe a la atención personalizada a nuestro cliente, dándole máxima diligencia a sus intereses y empleando absoluto rigor en cada uno de los asuntos encomendados. La innovación e investigación jurídica, la estrategia en los diversos ámbitos de actuación y la especialización en la actuación del análisis jurisprudencial son nuestras señas de identidad.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos años nos han llevado a situarnos en poco tiempo, como un despacho de abogados líder en clientes en la Isla de Tenerife, siendo una firma fiable, de calidad y de conocida trayectoria profesional.